De lo que hoy queremos haceros partícipes en este blog es del cambio de administración y gestión de EncantoRural. Con este cambio en la gestión del portal pretendemos dar un enorme impulso a EncantoRural, y situarlo en la élite de los portales dedicados al turismo rural.

Queremos que EncantoRural sea una referencia en la búsqueda de alojamientos rurales, pero no queremos quedarnos simplemente ahí. EncantoRural cuenta con una interesante Red Social en la que tanto viajeros como Propietarios pueden interactuar entre sí, creando un vínculo directo entre el cliente y el propietario con el fin de conseguir una atención al cliente de calidad.

Como podéis observar en la portada de EncantoRural, hemos ampliado el motor de búsqueda, creando una serie de características para facilitar la búsqueda de alojamientos. Por ello, si sóis propietarios de un alojamiento rural que ya figura en EncantoRural, os recomendamos que reviséis vuestra ficha, y que utilicéis vuestro panel para transmitir cuanta más información mejor, pues más sencillo e interesante resultará al viajero. Si vuestro alojamiento aún no se encuentra en EncantoRural, ¿a qué esperáis?.

Tanto usuarios como propietarios pueden subir lugares de interés, fotos y rutas, lo cual contribuye a impulsar la comarca en la que se encuentran los  alojamientos. Asímismo, hemos convertido nuestro perfil de Facebook “Casas Rurales con Encanto en un sitio web, publicando a diario enlaces de vuestras fichas de alojamientos en Encanto Rural, así como lugares de interés y rutas. Actualmente hemos llegado a 5.300 fans, todos ellos interesados en la calidad y diversidad que ofrece EncantoRural.

Por supuesto quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de sugerencia y/o duda que os pudiera surgir. Os informaremos de nuevos proyectos de marketing y promoción, así como de futuros concursos y novedades que hagan que EncantoRural se posicione como un portal de referencia a nivel nacional en el Turismo Rural.

Un saludo cordial a tod@s.