Desde EncantoRural.com os presentamos un más que interesante concurso dirigido tanto a viajeros como a propietarios: El Mejor Alojamiento Rural del 2011. Tanto el votante ganador como el alojamiento elegido tienen premio. Premiazo más bien.

Si eres Viajero, votar al Mejor Alojamiento Rural del 2011 de Encanto Rural es muy sencillo, simplemente tienes que entrar en EncantoRural.com y registrarte como viajero (si no lo has hecho anteriormente), lo cual se puede hacer directamente con tu cuenta de Facebook. Todo es totalmente gratuíto.

Una vez registrado, tienes que buscar el alojamiento rural que más te guste de entre todos los que figuran en EncantoRural.com, y enviar un correo a concursos@encantorural.com con tus datos de registro y la casa por la que votas. En el apartado del concurso, lo detallamos claramente. Tienes más información aquí.

Si eres Propietario de un alojamiento rural que se encuentra publicado en EncantoRural.com te interesa que tu alojamiento sea el ganador. Puedes pedir a tus contactos que voten por tu alojamiento. Simplemente tienen que seguir los pasos que hemos citado anteriormente, pues solo los viajeros pueden votar.

El concurso dura hasta el 16 de enero del 2012 y tanto el concursante como el alojamiento ganador se darán a conocer el 21 de enero. El usuario ganador, obtendrá una estancia rústica por cortesía de la prestigiosa marca Smartbox, y el alojamiento ganador tendrá publicidad destacada en EncantoRural.com tanto en la portada del portal como en la sección de su provincia por seis meses (lo cual supone una pasta), así como repercusión en varios blogs especializados en turismo rural, que hablarán del alojamiento ganador.

Sin duda un gran regalo de Reyes el que os ofrecemos en colaboración con Smartbox.

¿Cual será el Mejor Alojamiento Rural de 2011?. El 21 de enero sabremos el ganador.