Situado en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, la casa rural El Balcón de Cazorla ofrece un alojamiento de calidad para disfrutar de la naturaleza y del turismo rural de primera mano, teniendo unos precios enormemente asequibles tanto en temporada baja como en temporada alta.

En la localidad de Quesada, en Jaén, en pleno Valle de Tíscar encontramos El Balcón de Cazorla, dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y cercana a lugares de interés turístico como el monumento natural de la Cueva del Agua o el Santuario de Tíscar. A poca distancia encontramos las ciudades de Baeza y Úbeda, Patrimonio de la Humanidad.

El Balcón de Cazorla se alquila como casa rural completa para un máximo de 4 personas. Tiene 2 habitaciones y cocina completamente equipada, salón-comedor con estufa de leña y un cuarto de baño. En el exterior de la casa disponemos de un patio con barbacoa. Para una cómoda estancia disponemos de televisión y juegos de mesa, así como de lavadora y microondas en la cocina. La ubicación de la casa nos ofrece, desde el balcón que le da nombre, hermosas vistas tanto a la sierra como a la aldea, pues se encuentra ubicada en un punto elevado con respecto a otras viviendas vecinas.

En el entorno natural que rodea a El Balcón de Cazorla, podemos disfrutar de diversas actividades relacionadas con el turismo rural,

tales como la recogida de setas, senderismo, rutas en bicicleta de montaña, pesca o montañismo, además de una variedad gastronómica típica de esta comarca jienense.

Los precios varían entre los 17 y 27 euros por persona y noche dependiendo de la temporada, haciendo que sea una de las casas rurales de Jaén con una relación calidad-precio más competitiva. Por tanto… ¿a qué esperáis para pasar unos días en esta casa rural con encanto?

 

 

Comparte con tus amigosShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0