En Málaga, en la localidad de La Alquería, municipio de Alhaurín de la Torre, encontramos un conjunto de Villas con encanto para disfrutar del turismo rural. Son casas rurales independientes, y rompen con el concepto de casa rural como tenemos concebido. A modo de pequeños alojamientos, componen entre sí un pequeño «residencial rural», con la tranquilidad de la naturaleza malagueña, y a la vez con el lujo y la comodidad de los mejores hoteles de la Costa del Sol.
Villas del Alba está compuesto por 3 villas completamente independientes, con una capacidad máxima de 6 personas por Villa. Todas ellas constan de terraza privada, comedor con televisión vía satélite, cocina completamente equipada con electrodomésticos y perfectamente climatizada con aire acondicionado para el calor veraniego, y calefacción por suelo radiante si deseamos alojarnos en invierno.
En las zonas comunes se hallan una enorme piscina de 95 m² acompañada de una terraza de 200 m², un jardín, el aparcamiento, barbacoa y para los más pequeños un parque de juegos infantil.
Situada a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, y cercana a las playas de la Costa del Sol, Villas del Alba nos brinda como añadido la posibilidad de aprender a bailar sevillanas y rumbas, jugar al golf, practicar el Jet-Ski o navegar con un barco por la costa.
Confíe sus vacaciones en familia o con amigos a Villas del Alba, y verá como sus sueños se hacen realidad.