En el corazón de la histórica y monumental localidad segoviana de Pedraza, a escasos metros de la plaza, nos encontramos con Casa Zamarriego. Esta casa rural de reciente construcción mantiene todo el estilo de las típicas casas castellanas. Sus tres plantas son de techos altos apuntalados con vigas de madera, y pese a contar con 4 habitaciones, puede albergar un total de 17 personas.
En la planta baja tenemos el hall de entrada, un gran salón comedor con chimenea, televisión, dos sofás y una mesa para 12 comensales. Este salón tiene salida a un patio exterior con barbacoa. En esta planta encontramos también la cocina, completamente equipada con menaje y electrodomésticos que nos facilitan la estancia como lavadora, lavavajillas, horno, frigorífico y microondas, así como menaje completo.
En la primera planta encontramos cuatro dormitorios y un cuarto de baño. Todas las habitaciones son dobles, con armarios y ropa de cama y toallas.
En la última planta, de forma abuhardillada y diáfana, con techo de vigas vistas de madera encontraremos un pequeño recibidor, un salón con dos camas y un sofá cama para dos personas y otras cuatro camas que se encuentran en la parte izquierda de la buhardilla. Toda la casa cuenta con calefacción.
En Casa Zamarriego además disponemos de servicio de desayuno, comida y cena. Nuestras mascotas son bienvenidas, y podemos disponer de juegos de mesa e infantiles. Además de la cercanía a la estación de esquí de la Pinilla y la Sierra de Ayllón o a otras localidades como Sepúlveda o la propia Segovia.