Vista de la piscina y las Villas

Vista de la piscina y las Villas

En Málaga, en la localidad de La Alquería, municipio de Alhaurín de la Torre, encontramos un conjunto de Villas con encanto para disfrutar del turismo rural. Son casas rurales independientes, y rompen con el concepto de casa rural como tenemos concebido. A modo de pequeños alojamientos, componen entre sí un pequeño «residencial rural», con la tranquilidad de la naturaleza malagueña, y a la vez con el lujo y la comodidad de los mejores hoteles de la Costa del Sol.

Villas del Alba está compuesto por 3 villas completamente independientes, con una capacidad máxima de 6 personas por Villa. Todas ellas constan de terraza privada, comedor con televisión vía satélite, cocina completamente equipada con electrodomésticos y perfectamente climatizada con aire acondicionado para el calor veraniego, y calefacción por suelo radiante si deseamos alojarnos en invierno.

En las zonas comunes se hallan una enorme piscina de 95 m² acompañada de una terraza de 200 m², un jardín, el aparcamiento, barbacoa y para los más pequeños un parque de juegos infantil.

Situada a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, y cercana a las playas de la Costa del Sol, Villas del Alba nos brinda como añadido la posibilidad de aprender a bailar sevillanas y rumbas, jugar al golf, practicar el Jet-Ski o navegar con un barco por la costa.

Confíe sus vacaciones en familia o con amigos a Villas del Alba, y verá como sus sueños se hacen realidad.