outono-gastronomico-galicia-2013

Al igual que en las siete ediciones pasadas, llega el acontecimiento anual que todo aquel que disfrute del turismo rural y del placer de la buena mesa no puede dejar pasar: el Outono Gastronómico en Galicia.

La cita arranca el 12 de septiembre, y hasta el 14 de diciembre nos permite disfrutar, en más de 100 alojamientos distribuidos en las cuatro provincias gallegas, de los mejores platos elaborados con productos de temporada y de modo tradicional.

La oferta disponible, a elegir, se compone de:

  • El “Menú Outono Gastronómico” (compuesto por un entrante, un primer plato, un segundo, postre y un vino D.O gallego u otra bebida a elegir) . Su precio: 30 euros/persona (IVA incluido).
  • El “Paquete Outono Gastronómico” (consistente en 1 Menú Outono Gastronómico por persona + 1 estancia con desayuno en el establecimiento de turismo rural elegido (los viernes o sábados) en habitaciones simples, dobles o familiares (hasta dos niños menores de 14 años) por 110 euros para dos personas en habitación doble o 70 euros/ persona en habitación individual (IVA incluido)
  • El “Fin de Semana Outono Gastronómico” (nos permite disfrutar de dos menús por persona + dos noches de alojamiento con desayuno por persona (viernes o sábados). El coste de este plan es de 190 euros para dos personas en habitación doble o de 130 euros por persona en habitación individual (IVA incluído).
  • Pero si lo que tienes en mente es un plan familiar también hay opción para ti: disfrutar de los menús, desayunos y del alojamiento los dos días por 250 euros (2 adultos + 1 niño) o por 290 euros (2 adultos + 2 niños) (IVA incluído).

La novedad de este año con respecto a las pasadas ediciones se llama “Cocina con nosotros”: talleres gratuítos impartidos por los establecimientos en los que acompañas al cocinero durante la elaboración de los platos que luego disfrutarás y en los que te enseñarán todos los trucos y técnicas usados para su realización.

Al finalizarlos te entregarán el recetario para que puedas repetirlos en casa siempre que quieras.

Si te interesa esta última opción deberás indicarlo al hacer tu reserva ya que las plazas son limitadas.

otono-gastronomico-mapa-2014otono-gastronomico-2014