En la provincia de Segovia, en la cara norte de la Sierra de Guadarrama se halla Casa Entre Acebedas una casa rural para 7 personas que resulta la elección perfecta para combinar el turismo rural con la visita a la capital segoviana, pues la distancia que nos lleva desde el encanto rural de la casa a la historia y culturalidad de Segovia es de tan solo 8 kilómetros.
Casa Entre Acebedas cuenta con tres habitaciones que albergan a un total de 7 personas. Es una casa rural perfecta para ir con niños, pues cuenta con un jardín con juegos infantiles, barbacoa, office, baño y mesa de picnic. En el interior de la casa tenemos dos chimeneas, biblioteca, hilo musical e hidromasaje. La cocina está perfectamente equipada con electrodomésticos, como microondas, lavadora y lavavajillas.
Entre las actividades de turismo activo que podemos realizar en los alrededores, tenemos algunas tan interesantes como montar a caballo, pescar, piragüismo, montar en globo aerostático, jugar al paint-ball, y otras más tranquilas y relajantes e igualmente reseñables como el senderismo y la recogida de setas.
Además Casa Entre Acebedas ofrece en este momento una promoción especial de 3 noches al precio de 2 si el hospedaje se hace de lunes a jueves.
Si estáis buscando casas rurales en Segovia para una escapada, a buen seguro Casa Entre Acebedas es una de esas casas rurales con encanto que no os defraudará.