En la provincia de Girona, en la comarca del Alt Empordà se encuentra Cal Sabater d’Ordis. La casa se puede alquilar tanto por habitaciones como la casa entera, alquilando las 4 habitaciones disponibles, que albergan cómodamente entre 12 y 14 personas. Y todo a un precio fantástico.

Las 4 habitaciones de Cal Sabater d’Ordis son diferentes una de la otra. Cada una de ellas tiene una personalidad que mostrar al viajero, con una cuidada decoración, que nos conducen a un perfecto clima de armonía y tranquilidad. La excelente insonorización e iluminación de las habitaciones son puntos a destacar, y como detalle de calidad, cada una de ellas dispone de baño con ducha de hidromasaje con cromoterapia, ropa de baño y secador de pelo.

Los colchones de las habitaciones son de visco elástico sensible a la temperatura corporal y al peso del cuerpo para adaptarse a diferentes formas y presiones, lo cual hace que disfrutemos de un descanso perfecto. Además tienen televisor LCD de 22”, aire acondicionado y calefacción individual.

Como servicios adicionales ponen a nuestra disposición bicicletas, cama supletoria, cuna de bebé, conexión a internet, juegos de mesa, lavado de ropa y servicio de desayunos y cenas.

En el exterior de Cal Sabater D’Ordis tenemos el jardín, una piscina cubierta de 50m² con lámina de agua, lo cual permite disfrutar de su uso prácticamente durante todo el año, una barbacoa, corral y un huerto ecológico.
Además dispone de aparcamiento privado.

Los más pequeños de la familia tienen la diversión asegurada con juegos infantiles, y para nuestro confort y momentos de ocio, Cal Sabater d’Ordis dispone de biblioteca, chimenea, y por supuesto la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, incluidos lavavadora y lavavajillas.

Las actividades de turismo activo que podemos practicar son muchas y variadas. Desde las habituales rutas de senderismo y mountain-bike, a realizar parapente o submarinismo. Visitar las rutas del Románico, de los museos, del vino, o seguir los pasos del genio Salvador Dalí.

Playa y montaña, ¿por qué elegir?.